viernes, 16 de mayo de 2014

Tarifa / KiteSurf - WindSurf Paradise / Salvemos Valdevaqueros

Un par de días de vacaciones en Valdevaqueros...
Que pasaría si en 30 años alguno de nuestros nietos nos preguntaran "Abuelo, he visto lo que antes era Valdevaqueros. Por que ya no existe? Que pasó?"
Que le diríamos? que fuimos unos vagos? que no nos preocupamos?
Qué derecho tenemos a destruir nuestro entorno? o permitirlo, que es lo mismo. Esto es patrimonio de todos. Esto pertenece a la humanidad. Es naturaleza
Todo esto se me vino a la cabeza semanas atrás al visitar Valdevaqueros.
Fuimos dos días de vacaciones a un hermoso cortijo del lado del campo, frente a Valdevaqueros. Al ir a la Playa, no pude creer la hermosa belleza del entorno, la flora, la fauna, la calidad de la gente y de los turistas. Mi sensación fue de estar en medio de un Paraíso.
Me había llevado la cámara para sacar unas fotos típicas de vacaciones, ya que no estaba trabajando. Pero me fue imposible, no podía quedar impasible ante el paisaje.
Pensé que tenía que retratar esto de alguna manera. Mostrar la sensación que me había causado. Dar a conocer lo que se puede llegar a perder si no se apoyan iniciativas como las de Salvemos Valdevaqueros o tantas otras agrupaciones a favor de la protección del medio ambiente.
Espero que esta pequeña contribución sirva de algún modo. Pensamos que nuestro grano de arena, al menos mostrará a nuestra manera, lo que se pone en juego. Sobre todo para la gente que nunca ha visitado Valdevaqueros, Tarifa.

Pablo Ríos / Director Creativo en Pixelcurvo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ping your blog, website, or RSS feed for Free