miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nos están quitando el arte (flamenco) pero con mucho arte (emocional) / Video Marketing Emocional


Pixelcurvo.com /como especialistas en Video Marketing Emocional, hemos de decir que de manera urgente se debe utilizar esta técnica para reforzar la calidad de las diferentes empresas, servicios y productos.
Si no se hace, corremos el riesgo de perder cualquier atención en nuestro mercado.
En otras partes del mundo, el empresario ya se sirve de los creativos para tratar de encontrar el arte en cada trabajo, la emoción de la construcción o los valores de un servicio. Pero como lo hacen? Lo hacen mediante un estudio creativo. Encontrar que es lo que le gusta al posible cliente, que es lo que lo estimula o seduce.
Al utilizar esta técnica, y si la materia prima que se expone es buena, y la creatividad también, no hay ninguna barrera que pueda detener una futura relación comercial. Nosotros, las personas, no podemos frenarnos ante algo que nos gusta. A si que el secreto es saberlo mostrar. Si no se hace, por mas bueno que sea su producto o servicio, corre el riesgo de no seducir al público y con ello, la perdida de ventas e imagen de una empresa.
Un ejemplo extraño.
España es conocida mundialmente, entre otras cosas, por su flamenco, sus músicos y la “Famosa Guitarra Española
Lo raro aquí viene desde Rumania! Unos creativos rumanos le han hecho un excepcional trabajo de Video Marketing Emocional a un Luthier rumano. No se cuantas guitarras estada exportando hoy en día. Pero se ve claramente como esta empresa de guitarras sabe lo que tiene y ha encontrado una empresa que refleje perfectamente el arte de la construcción de guitarras flamencas, guitarras españolas.
Si el mercado de las PYMES no utiliza el Video Marketing Emocional corre el riesgo de que nos quiten toda la porción de mercado que deberíamos tener. Por calidad de trabajo y por tradición. Como en este caso…
Puedes ver este video The Art of Making, Alma Flamenca” y el artículo entero en Pixelcurvo.com







Pablo Ríos // Director creativo en Pixelcurvo.com / info@pixelcurvo.com


martes, 3 de septiembre de 2013

Videoclip Eclipse de Dani Cruz / En proceso Creativo / Pixelcurvo


Dani Cruz
Nos encontramos en el proceso creativo de nuestro próximo trabajo, escritura del guión y narración en imágenes para la producción del VideoClip del tema Eclipse de Dani Cruz.
Un tema que nos encanta, la letra tiene muy buen juego para darle una vuelta de rosca a la historia que Dani cuenta en esta canción.
Hemos encontrado una buena historia que podriamos describirla como documental, erótica y paranormal. Sueña extraño... pero lo hemos metido en la coctelera y al menos en nuestra cabeza es increíble!
Lo haremos dandole un toque cinematográfico aprovechando las excelentes localizaciones que hemos conseguido, la narración y la técnica de Pixelcurvo.com, será como una mini película...
Mmmmmm No vemos la hora de rodarlo... En septiembre empieza la producción en la hermosa ciudad de Barcelona.

Nos vemos pronto...

Pablo Ríos / Director Creativo en Pixelcurvo.com


Dani Cruz en el programa "Toni Rovira y tu" con el tema Eclipse en directo
Bio de Dani Cruz //

Dany Cruz y su banda ofrecen un contundente directo, con una formación de 6 experimentados músicos de la escena Barcelonesa, canciones de composición própia, un estilo repleto de matices que transita desde el Pop-Rock, pasando por el Pop, el Latin, Funk, Reggae y la Rumba.
Con una particular elegancia y una mezcla de influencias que dota al grupo de una singular personalidad que les aleja de toda copia y que es, sin duda, su carta de presentación.
Siempre con un sello distintivo y personal, un directo que te mueve y no te deja impasible, cuidando la elegancia, riqueza de ritmos,melodias y letras, letras que te harán facilmente identificarte con ellas, vivencias que todos podemos vivir.
Un viaje musical que hará soñar como bailar a todo tipo de público.
Su primer álbum: un disco sentido por los cuatro costados, un cúmulo de sentimientos hechos canciones, 11 temas cargados de energía positiva como:
"Con los bolsillos llenos", "Un guión por escribir" y "Movimiento",
intensos: "Letras Calladas", "Que el camino decida","Eclipse" o "Arropado en mi soledad",
sentidos: "Recuerdos", "Llueve",
e íntimos : "Te quiero", "Y como duele!!", el cual ha llevado más de tres años de arduo trabajo,
composición, letras y grabación.
Todo con los máximos niveles técnicos y artísticos,grabado en los afamados estudios "Music Lan" (Figueres), entre Enero y Julio del 2010, producido y mezclado por Micky Forteza-Rey (Grammy Latino con Jarabe de Palo).
Mas info en :: Pixelcurvo.com Especialistas en VideoMarketing Emocional / Branded Content / Videoclips

Ping your blog, website, or RSS feed for Free