miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nos están quitando el arte (flamenco) pero con mucho arte (emocional) / Video Marketing Emocional


Pixelcurvo.com /como especialistas en Video Marketing Emocional, hemos de decir que de manera urgente se debe utilizar esta técnica para reforzar la calidad de las diferentes empresas, servicios y productos.
Si no se hace, corremos el riesgo de perder cualquier atención en nuestro mercado.
En otras partes del mundo, el empresario ya se sirve de los creativos para tratar de encontrar el arte en cada trabajo, la emoción de la construcción o los valores de un servicio. Pero como lo hacen? Lo hacen mediante un estudio creativo. Encontrar que es lo que le gusta al posible cliente, que es lo que lo estimula o seduce.
Al utilizar esta técnica, y si la materia prima que se expone es buena, y la creatividad también, no hay ninguna barrera que pueda detener una futura relación comercial. Nosotros, las personas, no podemos frenarnos ante algo que nos gusta. A si que el secreto es saberlo mostrar. Si no se hace, por mas bueno que sea su producto o servicio, corre el riesgo de no seducir al público y con ello, la perdida de ventas e imagen de una empresa.
Un ejemplo extraño.
España es conocida mundialmente, entre otras cosas, por su flamenco, sus músicos y la “Famosa Guitarra Española
Lo raro aquí viene desde Rumania! Unos creativos rumanos le han hecho un excepcional trabajo de Video Marketing Emocional a un Luthier rumano. No se cuantas guitarras estada exportando hoy en día. Pero se ve claramente como esta empresa de guitarras sabe lo que tiene y ha encontrado una empresa que refleje perfectamente el arte de la construcción de guitarras flamencas, guitarras españolas.
Si el mercado de las PYMES no utiliza el Video Marketing Emocional corre el riesgo de que nos quiten toda la porción de mercado que deberíamos tener. Por calidad de trabajo y por tradición. Como en este caso…
Puedes ver este video The Art of Making, Alma Flamenca” y el artículo entero en Pixelcurvo.com







Pablo Ríos // Director creativo en Pixelcurvo.com / info@pixelcurvo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ping your blog, website, or RSS feed for Free