viernes, 12 de abril de 2013

Making of de Mini Juego de Tronos / The Sweetest Child to the Throne

Mini Juego de Tronos / Solo uno puede ser el Rey! // Making of

Antonio Montosa
Antonio Montosa / El nuevo Rey



Canal Plus, vía UserFarm nos pidió el desarrollo de un contenido de marca (BrandedContent) para el programa "El juego continúa", promoción para la 3ra temporada de Juego de Tronos.
Nos pidieron: Que no sea autopromoción, que no sea una imitación de la serie, que no sea un anuncio de la serie, que NO se usara el titulo "Juego de Tronos" y por supuesto que no sea una frikada...
Querían una historia de como se podría traslador Juego de Tronos a la vida real... Algo gracioso, que sorprenda...


Antonio y Jorge en su partida de Ajedrez
Solo tuvimos dos días para producir este contenido.
Producimos una historia de 50 segundos entre dos niños y sus fantasías medievales.. que jugando al ajedrez se adentran en el mundo de Juego de Tronos, pero a su manera. De la manera mas inocente que pueden hacerlo unos niños de 6 o 7 años.
Se involucran tanto en sus fantasías que realmente se creen sus personajes, recuerdo cuando Antonio me preguntaba que en donde estaban los cocodrilos¿? (hacía alusión a los canales fluviales que rodeaban los castillos)

La trama consiste en mostrar en imágenes, lo que ellos piensan cuando están jugando la partida de ajedrez. Trasladan los movimientos en aventuras reales. Se imaginan al peón corriendo por un bosque nevado... Montando un caballo blanco...

Pablo Ríos / Director | Dani Moscugat / Producción
Yo mismo hice de Peón, corriendo por el pinar de Torremolinos. Aquí Dani Moscugat en la producción, vistiendome para salir corriendo entre los pinos.
La otra escena es con un caballo blanco llamado Rocío. Que aparece cuando Antonio mueve, y grita jaque mate con su caballo. La escena del caballo no habría sido posible sin la ayuda de Antonio Jesus Cuenca Gamez, dueño del hermoso caballo.


Pero en esta Mini lucha por el Trono, solo uno, puede ser el nuevo Rey!

Aunque la serie no es para público infantil, creímos que sería gracioso y enternecedor ver como un niño fantasea con ser rey, que niño no juega a ser caballero medieval? o un rey de la edad media...

Por otro lado decir que me ha encantado trabajar nuevamente con Antonio Montosa, admito que soy su fan. Ya habíamos rodado una escena para el VideoClip de RapGenoma Rock it Combo, en la cual estaba disfrazado de un pequeño Robin Hood y le tiraba un flechazo a un banco ;-)
Pero esta vez se lucio! Hizo un trabajo increíble!
Gracias Antonio! y Gracias Jorge! (Jorge Recio es su amigo de la escuela y nos ayudo mucho para que esta aventura pudiera hacerse realidad)
Gracias también a GianLu (de Nina Love) y Kamil un guerrero que no le hacía falta mucho maquillaje!
Y por su puesto a Carolina!


Por otro lado decir que el día de la presentación de la 3ra temporada de Juego de Tronos en canal Plus, Cinemania.es ha publicado Mini Juego de Tronos como Video del día! Un lujo!

Aquí pueden ver el video!
Idea, Dirección, Cámara y Fotografía :: Pablo Ríos
Producción, montaje y edición :: Dani Moscugat






Pablo Ríos / uso del Slider

Contacto // info@pixelcurvo.com


Mas contenidos en Pixelcurvo.com








Una producción audiovisual de Pixelcurvo.com / especialistas en Branded Content y Video Marketing Emocional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ping your blog, website, or RSS feed for Free