lunes, 15 de abril de 2013

La AntiBoda / Para parejas especiales / Video Boda Diferente - Distinta / Different Wedding Marbella


AntiBoda por Pixelcurvo.com

Desde Pixelcurvo.com presentamos "La AntiBoda"

Para todas las parejas que quieren tener una celebración no convencional y su video de boda en Málaga, Marbella, Barcelona, Sevilla o Madrid

Ya sea porque se casan por civil y no tienen ceremonia en una iglesia, porque es solo una unión sentimental, porque solo es entre amigos, porque piensan hacer locuras, porque es un aniversario, porque quieren hacer la fiesta en un lugar especial, porque lo vuestro no es confesable, porque no son solo una pareja, son mas...

En fin para toda esa gente diferente pero que quiere algo cool. Muy Cool!
Llego la AntiBoda de Pixelcurvo


Si tu ceremonia es una barbacoa, si es a la orilla de un lago, de un río, en un camping, si en en una casa, en un hotel, cortijo o casa rural. La rodamos, los mejores momentos quedarán para la eternidad, todo con un toque cinematográfico y el mejor sentido de la estética para que tengas el mejor recuerdo.

También se pueden hacer pequeños cortometrajes. Contando una historia, inventando una historia, si son de los que les gusta actuar y sorprender... La Antiboda es lo vuestro!

Te esperamos en Pixelcurvo para echar a andar la imaginación. Te escuchamos y te ayudamos a planearlo. Somos un equipo muy creativo y te daremos la mejor idea.
Y si lo deseas, también tenemos un servicio de fotografía muy especial!

Tu pregunta no molesta, nos gusta!

Pablo Ríos // Director Creativo en Pixelcurvo.com / Especialistas en Marketing Emocional

Puedes contactarnos sin compromiso en // info@pixelcurvo.com
Mas contenidos en Pixelcurvo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ping your blog, website, or RSS feed for Free