sábado, 25 de agosto de 2012

"Comer Sano" // Niños + Verduras + Pizza + Spaghetti // Branded Content

Contenido de marca para Pizza alla Pala.
Que bueno es cuando un cliente, en este caso, Pizza alla Pala, repite y nos pide una video producción para su empresa.
Sobre todo cuando nos piden algo especifico, en este caso fue trabajar con niños, algo nuevo y difícil ya que no se puede controlar a los niños como a los adultos...
El pedido para esta producción fue hablar sobre la "comida sana" y la alimentación de los niños, ya que Pizza alla Pala apuesta firmemente por la buena alimentación en la época de crecimiento.
La pregunta que me hacía fue como mostrar comida sana, niños y niñas sin olvidarme de la parte corporativa.

Siempre tratamos de narrar en imágenes lo que nos pide el cliente, hallar la sensación que debe tener la audiencia sobre la marca, y este caso no fue la excepción.

Dándole un toque campestre al principio del video involucré a los niños en la preparación de los alimentos nutritivos que contienen las pizzas y que no siempre los pequeños quieren comer, como las "verduras"
Luego había que mostrar como se comía este almuerzo y de que manera... Los niños y niñas han disfrutado como niños, valga la redundancia, y con ellos todos nosotros. Solo vasta con mirar el video...

Pizza alla Pala apuesta por la buena alimentación no solo en la infancia, si no en todas las etapas de la vida. Y así queda reflejado en la entrevista corporativa a Gisella, en la parte final.

Espero que se diviertan con esta video producción como yo lo he hecho y también vuestros comentarios ;-)

Gracias y saludos!




Si usted tiene una empresa, servicio o producto que quiera promocionar, la video producción emocional es la mejor forma.
Llegará a miles de personas vía internet. Este trabajo se ha estabilizado en 10 visitas por día, sin pausa. Un vendedor que trabaja para la empresa las 24 horas y los 365 días del año.



Pablo Ríos // Director Creativo en Pixelcurvo.com / Especialistas en Marketing Emocional y Branded Content (Contenido de marca)

Puedes contactarnos sin compromiso en // info@pixelcurvo.com
Mas contenidos en Pixelcurvo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ping your blog, website, or RSS feed for Free