martes, 3 de enero de 2012

En Producción // Jeep Golden Eagle

Hace unos días atrás, justo antes de las fiestas, empezamos la producción de un Portrait de un automóvil (lo que viene a ser un retrato, en cateto), de un Jeep muy especial, un Jeep "Golden Eagle".
En esta primera jornada se rodó la mayor parte del trabajo, el resto para finales de Enero 2012.
Lo que pudimos rodar estuvo genial. Fue en Cabo Pino, Marbella. Desde muy temprano empezamos en la playa y nos fuimos mudando de lugares hasta llegar a Benalmádena, por diferentes localizaciones claro...
Estrené un juguete que me hice traer de India. Un sistema de ventosas para adherir a transportes. ya sean coches, embarcaciones, motos, etc.


Regulando el angulo de cámara y enfoque.
Me he colgado de las ventosas y no se mueven... Increíble!
Mas allá de lo gracioso, la estabilidad y seguridad para la cámara es muy muy buena. Estamos hablando de un equipo de arriba de los 2.000€ entre cámara y lente. Así que mejor ser precavido.
Los planos salieron tal cual me los imaginaba. Planos espectaculares para usarlos de insertos, como yo lo hice aquí o mil opciones mas. Hay que tener en cuenta que un Jeep sin cristales y sin puertas tiene menos zonas de agarre que un coche. En un coche hasta puede ir del lado interior pegado a un cristal...


Ajustando bien la cámara a la base.











Ahora solo falta esperar hasta finales de Enero y terminar de rodar el ShortFilm (lo que viene siendo un cortometraje), tengo muchas ganas de verlo terminado. Solo me queda por decir que el actor que conduce el Jeep, David, ha quedado muy bien ante la cámara y ahora mismo estamos buscando una música adecuada para la pequeña historia que desarrollamos. Estas pequeñas historias que nos dan pie para mostrar el coche de una manera mas creativa que lo normal. Al igual que con My 67 Mustang,  otro "Portrait Automovilístico", buscamos siempre ser originales y creativos.

Estas primeras semanas de Enero nos servirán a Andreas (el Productor)  y a mi para encontrar la música apropiada.

Bueno, ya hablaremos mas del Jeep y su rodaje a finales de Enero. ;-)

2 comentarios:

  1. Hey Pablo, podrías pasarme el enlace o nombre de esa ventosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey D!
      Perdona por la tardanza en responder.

      El nombre es "CAMTREE Gripper G-51"
      La empresa es de India, se llama The CineCity

      Saludos D!

      Eliminar

Ping your blog, website, or RSS feed for Free