lunes, 9 de enero de 2012

Blade Runner :: The Sketchbook (online) / Los Bocetos

Mi pasión por el film "Blade Runner" es inmensa. Desde siempre me ha apasionado la ciencia ficción y como no me iba a gustar esta obra maestra dirigida por el maestro Ridley Scott.

Voight-Kampff Machine










He visto esta película muchas veces, no me importa saberme el final o los diálogos. La veo y la vuelvo a ver porque me estimula. Me inspira, me recrea. Me hace sentir esa atmósfera futurista, densa, húmeda, asiática. En pocas palabras me hace sentir dentro de la película.

Ya me gustaría comerme algo en ese "Chiringuito" de "copetín al paso" (The Sidewalk Dinner)


























Para los fanáticos de Blade Runner, el genero de ciencia ficción, o los comics he aquí un hermoso libro con casi todos los bocetos de la película.
Para no perdérselo, esta casi todo y con mucho mas detalle que en el film mismo.
Para estudiar y analizar armas, vehículos, apartamentos, locales, calles, personajes y mucho mas. Algo para disfrutar mientras esperamos Blade Runner 2

Enlace a Blade Runner // The Sketchbook (online)

1 comentario:

Ping your blog, website, or RSS feed for Free